lunes, 16 de febrero de 2009

Santiago, Campeón Invicto en Cadete Femenino


Foto: Seleccion Santiago, categoría cadete

Santiago, Campeón Invicto en Osorno

Santiago se clasificó Campeòn Invicto del Nacional Cadete Femenino que concluyó esta noche en el Gimnasio Español de Osorno.

El elenco capitalino no tuvo problemas para vencer a Punta Arenas por 96 a 53, en la final. De esta manera la Asociaciòn Santiago completa la tripleta, campeonando en la categoria Mini, cuyo torneo nacional se efectuo en la ciudad de Los Andes y la categoria Infantil resulto campeona en la localidad de Constitución y ahora culmana con el oro en la categoria cadete en Osorno.

Las goleadoras fueron Javiera Morales con 26 y Fernanda Mansilla con 18 en el cuadro campeón y Fernada Pardon con 13 y Valeria Vidal con 10 en las pinguinitas.

En el preliminar, la selección de La Calera logró el tercer lugar al vencer a su similar de la ciudad de Casrtro por 80 a 38.

Las goleadoras del quinteto calerano fueron, Ada Bernal con 21 y Viviana Jimenez con 18 y en la chilotas Estefanía Vasquez con 15 y Mayori Torres con 7

La mejor triplista fue Viviana Jimenez y la goleadora del campeonato, Macarena Iglesias de Iquique, con un promedio de 23.80 en cinco partidos. La tabla de posiciones fue la siguiente

1.-Santiago,
2.-Punta Arenas
3.-La Calera
4.-Castro
5. Osorno
6.-Concepciòn
7.-Iquique
8.-Coquimbo
9.-Valdivia
10.-San Fernando.

No hay comentarios: