martes, 25 de noviembre de 2008

José Arturo Giolito; Un hombre bueno ha partido

José Arturo Giolito

Un hombre bueno nos ha dejado, si don José Arturo Giolito ha partido al Valle del Silencio, paradójico después de haber metido ruido tanto tiempo.

“Su deceso se ha producido, en la paz y la calma, que solo los hombres fuertes y dignos como él, reciben con regocijo, como premio a una vida llena de amor hacia sus semejantes. Su eterna bondad, su corazón de niño, la caridad desinteresada que a diario profesaba, el apego a los más pobres, la dedicación inclaudicable que brindó a su familia, su entusiasta participación en el Básquetbol, su reconocida rectitud, la cual nunca tranzó por nada, su apego a los valores cristianos, junto a una permanente preocupación por sus queridos perritos desvalidos, llenaron muchas horas de su escaso tiempo, que marcó su imborrable paso por esta vida, que tan pronto lo vio partir.”

Un apasionado del básquetbol, jugador y dirigente que por muchos años organizó el Campioni del Domani y el básquetbol de Audax Italiano.

Tuve la suerte de compartir hace muchos años atrás con tan noble persona y hoy aun recuerdo su extraordinaria capacidad para siempre actuar correctamente y nunca olvidar sus orígenes, claro que sí, también recuerdo muchos de consejos y enseñanzas de vida, los cuales se convirtieron indudablemente en modelos a imitar.

Buen Viaje Maestro.

Jorge García (Chicho)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que se haga un reconosimiento a esta gran persona los que lo conosimo sabemos que fue un gran guia y un exelente amigo adios AMIGO se que don estas vas a estar haciendo el bien . MAURICIO SILVA borroni.