sábado, 8 de noviembre de 2008

SUDAM U15 : # 1 ARGENTINA 59 x 41 CHILE




El quinteto argentino gano a nuestra selecciòn en debut del 1er. Sudamericano U15,que se celebra desde hoy en Asunción Paraguay. La "roja" chilena cayo por 41-59, con parciales 10-20, 11-16, 11-21 y 9-2 . Primer Tiempo 21-36 y Segundo Tiempo 20-23 .


En una tarde de mucho calor en Asunción, desde el vamos las dirigidas por Pinto salieron a sacar diferencias y lo lograron. La rotación del equipo fue permanente ya desde el primer cuarto y las actuaciones desde el banco funcionaron muy aceptablemente. Todo eso ocurrió hasta iniciado el último cuarto, donde nuestras chicas salieron a jugarse el todo por el todo, lograron la desconcentración de las trasandinas y se llevaron el último parcial.



Lamentablemente no les alcanzo para superar el primer escollo de un debut internacional, la lectura estadística brindada por FIBA AMERICAS puedemos destacar que el técnico Cristian Santander constantemente rotó a todo el equipo, teniendo destacadas actuaciones, FernandaTapia y Francisca Rojas, ambas con 8 puntos y Geannina Ossandon con 5 puntos, Aunque el inicio no fue auspicioso, nos queda claro que Chile no fue a pasear a Paraguay pues se nota el deseo de volver con una medalla, las chicas de la "Roja" deberàn seguir trabajando para lograr entrar al cuadro final.

Estadísticas FIBA AMERICA Argentina x Chile http://www.fibalivestats.com/matches/18/00/35/47/18gOVdiRajh6/<http://www.fibalivestats.com/matches/18/00/35/47/18gOVdiRajh6/>ó desde la Web www.fibamerica. com <http://www.fibamerica.com/>Fuente : Fiba Américas y Femibasquet

No hay comentarios: